• +34 952 214 047
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Post Formats

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

ACOSO SEXUAL Y ACOSO POR RAZÓN DE SEXO

Sin perjuicio de lo establecido en el Código Penal, a los efectos de la LO 3/2007, constituye acoso sexual cualquier comportamiento, verbal o físico, de naturaleza sexual que tenga el propósito o produzca el efecto de atentar contra la dignidad de una persona, en particular cuando se crea un entorno intimidatorio, degradante u ofensivo.


Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Pretendemos en esta sección de la web aconsejar al propietario de una vivienda local, presidente de comunidad o administrador de fincas sobre cuáles deben ser sus líneas de actuación y pautas a seguir cuando comprueba que una edificaciónsufre daños materiales debidos a defectos o vicios constructivos o no reúne las condiciones pactadas en contrato, abogados especialistas en vicios constructivos: daños estructurales en edificaciones y construcciones.


Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

¿QUÉ HACER EN CASO DE SUFRIR VIOLENCIA DE GÉNERO O AGRESIONES SEXUALES?

(Fuente: Policía)

  1. Conserva la calma. Piensa que no estás sola. La Policía y la Guardia Civil están para ayudarte y protegerte. No aguantes en silencia ni seas tolerante con tu agresor. Denuncia los hechos inmediatamente. Tu denuncia afianza tu seguridad y previene futuras agresiones a ti misma o a otras mujeres.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

DERECHOS DE LA MUJER VICTIMA DE MALOS TRATOS

Derecho a la asistencia social integral:

Las mujeres víctimas de violencia de género tienen derecho a servicios sociales de atención, de emergencia, de apoyo y acogida y de recuperación integral. La organización de estos servicios se llevará a cabo por parte de las Comunidades Autónomas y las Corporaciones Locales.


© 2024 Rafael Guzmán Abogados. Todos los Derechos reservados. Creado por Celia